¡Ya estamos en móvil!

Keveran_Mobile_Ipads_medium_featured

Después de varias semanas de trabajo, de muchas pruebas, retoques y correcciones, estamos encantados de poder anunciaros la llegada de la nueva versión web móvil de Keveran, adaptada al 100% a cualquier dispositivo móvil. ¿Quieres conocer un poco más y ver algunas capturas?

Thinking mobile

Con esta nueva versión, hemos realizado una versión mucho más ligera, compacta, utilizando únicamente las funciones más importantes y relevantes de nuestra aplicación, para que cualquier usuario y en cualquier momento, pueda acceder rápidamente desde su propio smartphone o tablet.

Como todos los usuarios de nuestra aplicación en su versión Escritorio conocerán, nuestro primer objetivo fue claro y fue el de maximizar el espacio que el mapa ocupa dentro de la pantalla de cualquier dispositivo móvil, desde los más pequeños, pantallas de 3.5″ hasta los más grandes actualmente, tablets de 10″.

Y es a la hora de acceder a nuestra aplicación a través de uno u otro dispositivo, cuando detectamos la manera en la que se muestran las tarjetas de información de nuestros puntos, así como la espectacular función Inspírame, la cual esperamos que sirva de gran ayuda, a aquellos viajeros indecisos.

Keveran_Mobile_Ipad_Air_Negro

En estas capturas podemos observar la clara diferencia entre las distintas formas que se le ofrece la información, de cada uno de los puntos de nuestra aplicación, al usuario dependiendo del dispositivo con el que accede:

Keveran_mobile_nexus

Keveran_Mobile_nexus

No olvidéis seguir compartiendo nuestra aplicación y sobretodo vuestros puntos favoritos a través de las distintas redes sociales y a vuestros amigos a través de la funcionalidad en cada uno de los puntos y directamente desde la propia web en su versión Mobile.

Muchas gracias a tod@s y seguir atentos, porque esta semana viene cargada de novedades.

Un saludo, D@vid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *