Redescubre Keveran Blog

Keveran blog

Buenos días.

Como ya os comentábamos ayer,  han sido muchas las horas de trabajo y desarrollo que hemos invertido en keveran.com pero, no podíamos dejar de anunciar también el trabajo que hemos realizado sobre el blog de Keveran.

Nuestro blog, pese a no ser nuestro principal foco, ha conseguido en apenas unos pocos artículos ser el foco de atención por el que muchos usuarios, ya sea a través de redes sociales o bien búsquedas en Internet, han llegado a conocer Keveran. Y por eso, nos veíamos en la obligación de hacer un lavado de cara, así como adaptar todo el diseño a dispositivos móviles para ser leído cómodamente desde cualquier rincón.

Keveran blog

Al igual que anteriores meses, seguiremos lanzando todas las entradas que podamos de diversos tipos, tales como: destinos favoritos, recomendaciones según la época del año, tutoriales sobre Keveran, así como noticias o eventos a los que tengamos el placer asistir como el ZincShower o Spain Startup Summit del año pasado.

Esperamos que disfrutéis tanto de Keveran como del blog, y comentéis nuestros artículos, así como cualquier opinión que tengáis acerca de la aplicación, errores u opiniones.

Muchas gracias y un saludo, David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *