Novedades en Keveran: Cantabria

En Keveran, no paramos de trabajar en verano como habéis podido observar con nuestro «Verano Keveran», por eso, esta semana, os traemos más novedades tanto en la interfaz, como de contenidos. Así os queremos anunciar la llegada de una nueva provincia a los contenidos de Keveran y que hará las delicias de todos aquellos viajeros que quieran descubrir una preciosa parte del Norte de la Península, Cantabria.

Como muchos sabréis Cantabria es una Comunidad Autónoma en la que predomina el paisaje formado gracias a sus increíbles montañascosta, y que además cuenta con un impresionante patrimonio cultural. Con más del 40% de la superficie de la región de la Comunidad por encima de los 700m, se puede destacar varias características deslumbrantes de Cantabria:

 – Con más de 220km de costa, Cantabria cuenta con multitud de playas de diversas configuraciones, composiciones y para los distintos gustos de sus visitantes. En Keveran hemos destacado las más espectaculares y aquellas que pueden sorprender más al público, pero también hemos añadido todos los pueblos interesantes que cuentan además con playas de gran relevancia abiertas al Mar Cantábrico.

 – Aunque no todo es costa en Cantabria, ya que la Comunidad Autónoma y sus montañas constituyen un nudo en el conjunto de la Cordillera Cantábrica, con el macizo de los Picos de Europa de más de 2.000m de altitud como referente y con singularidades como el teleférico de Fuente Dé.

 – Y además, Cantabria es la región más rica del mundo en yacimientos arqueológicos del Paleolítico Superior. Destacan en este aspecto las pinturas de la Cueva de Altamira, datada entre el 16.000 y 9.000 a. de C. y declarada, junto a otras nueve cuevas cántabras más, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Keveran Cantabria

Esperamos que esta nueva región incluida en los contenidos de Keveran os permita ampliar vuestros viajes y descubrir nuevos y apasionantes lugares. Además animamos a todos aquellos cántabros y cántabras que nos visiten, nos den su opinión a través de las redes sociales o la función de contacto.

Un saludo a tod@s, David.


Imagen principal: Flickr – Ibán

2 Replies to “Novedades en Keveran: Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *