Keveran seleccionada para StartUp Alcobendas

Buenos días. Después de meses de trabajo, rellenar formularios, convocatorias, y entrevistas, fuimos seleccionados para participar ayer día 12 de Enero en la final de la tercera edición de Startup Alcobendas.

[Modificación] Os dejamos algunos enlaces de todos los diarios que han publicado la noticia:

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160112/301360750227/nueve-proyectos-emprendedores-son-elegidos-startups-de-alcobendas.html

http://www.efeemprende.com/noticia/emprendedores-startups-alcobendas/

http://www.actualidad21.net/elegidos-los-nueve-proyectos-de-la-3a-convocatoria-startup-alcobendas/

Después de una amena presentación por parte del Alcalde de Alcobendas, uno a uno los 18 finalistas fuimos realizando una corta presentación de dos minutos de duración en la que tenían que exponer sus puntos fuertes y conseguir enganchar al jurado. Un jurado formado por nada menos que 16 jueces, de muy diversa índole, tanto del ayuntamiento de Alcobendas, como inversores y gente de medios.

Después de una estupenda charla motivacional a cargo del considerado para muchos como el mejor nadador paralímpico de la historia, tras haber conseguido el mejor resultado de un nadador en unas paralimpiadas con la consecución de 4 medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, Enhamed Enhamed, fue el mismo Alcalde quien se encargó de anunciar los 9 finalistas que tomarían parte de la III Edición de Startup Alcobendas.

Y así, sin más sorpresas, fueron saliendo los primeros, allí estaban:

  •  Showleap, primer traductor de la lengua de signos a voz, y viceversa, en tiempo real.
  • Chefly Food Sharing S.L., marketplace de comida casera para dar visibilidad a cocineros que quieren vender comida casera en su zona.
  • Applivery, aplicación móvil que tiene como objetivo conectar empresas, desarrolladores y clientes bajo la misma plataforma.
  • Y para nuestra sorpresa y alegría: Keveran, “aplicación que permite al usuario organizar sus viajes y descubrir los destinos turísticos en pocos segundos.”

Con una inmensa alegría dos de los tres cofundadores de Keveran, David Tato y David Rosillo, subimos al escenario para recoger la “llave” (simbólica) del Ayuntamiento.

Starup Alcobendas Keveran

Pero también queremos mencionar al resto de compañeros que nos van a acompañar en esta aventura, como:

  • LyricsTraining, solución gratuita para aprender idiomas combinando videos musicales de youtube y las letras de sus canciones.
  • Buy It, plataforma que permite hacer más accesible la compra de moda online informando a los usuarios de las ofertas diarias de sus marcas favoritas sin tener que navegar en distintas webs.
  • Astron, diseño y fabricación de prendas de vestir deportivas para alta montaña con un material de aislamiento denominado AEROGELES.
  • Jobin, marketplace que permite encontrar profesionales (pintores, electricistas, fontaneros, jardineros… ) para solucionar problemas domésticos del día a día.
  • Hello Riders, aplicación web que ofrece servicio gratuito de creación de itinerarios turísticos personalizados y exclusivos para moteros.

Startup_Alcobendas_keveran_01.jpg

Ahora se abre una nueva etapa para Keveran, en la que esperamos trabajar más que nunca, y conseguir llegar a nuestros objetivos en las fechas determinadas con Startup Alcobendas.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por estar ahí y ¡viajar con Keveran!

David Rosillo

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

4 Comments

  1. Nuria
    13 enero, 2016
    Reply

    Enhorabuena!!! todo buen trabajo tiene su recompesa. Ahora a comenzar esta etapa con tantas oportunidades.

  2. David Rosillo
    13 enero, 2016
    Reply

    Muchas gracias Nuria. Un abrazo

  3. Manu
    14 enero, 2016
    Reply

    ¡Enhorabuena!. Todo esfuerzo tiene su recompensa. me alegro por vosotros emprendedores. Mucha suerte, ánimo y a seguir así. Saludos

    • David Rosillo
      14 enero, 2016
      Reply

      Muchas gracias Manu. ¡Seguiremos trabajando a diario para vosotros viajeros! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *