Keveran 2.0

Keveran 2.0

Buenos días a tod@s.

Después de varios meses de trabajo desde el lanzamiento de la beta, y tras escuchar todas y cada una de vuestras sugerencias, estamos orgullosos de presentar nuestra nueva versión: Keveran 2.0

En esta nueva actualización hemos realizado un trabajo exhaustivo en aquellas áreas donde la aplicación fallaba o tenía errores, así como en el aspecto visual. Con una landing page o portada nueva, mucho más directa y que invita al usuario a «comenzar» a utilizar la página y a disfrutar con todos los lugares que Keveran ofrece y que poco a poco, puede ir descubriendo.

Pero como comentaba, no sólo hemos trabajado duro en el aspecto visual, sino que todos los procesos más técnicos, como velocidad de carga, algoritmo y gestión de recursos, han sido rediseñados para conseguir la mayor fluidez y alcanzar al mayor número de dispositivos posibles, tanto de escritorio como móviles, actualmente absorbiendo la mayor parte del tráfico mundial.

Keveran 2.0

No queremos contar hoy todas las novedades que Keveran 2.0 trae y nos gustaría que fueran los usuarios quienes lo descubran poco a poco. Bueno, os dejamos un anticipo: si pulsáis sobre cada uno de los destinos podréis obtener mucha más información y, lo más importante, las novedades 2.0.

Muchas gracias y espero que disfrutéis con Keveran tanto como nosotros hacemos.

Un saludo, David.

2 respuestas a «Keveran 2.0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *