Bienvenidos a la Comunidad Valenciana

Como ya es costumbre cada pocas semanas, seguimos trayendo novedades a Keveran. Y qué mejor novedad que ampliar nuestro territorio y poder mostrar nuevos destinos fantásticos. Estamos orgullosos de poder presentar una región más de la Península.

En esta ocasión, estamos encantados de mostraros la Comunidad Valenciana. Para ésta hemos seleccionado 152 lugares de los cuales 76 son monumentos, 47 son destinos naturales y 29 son playas.

mapa_comunidad_valenciana_keveran

 

De entre todos estos lugares de interés que hemos seleccionado, destacan en particular las playas bañadas por las aguas del tranquilo mar Mediterráneo. La mayoría de ellas son playas urbanas con multitud de equipamiento, pero algunas de las más espectaculares se encuentran un poco más alejadas de los pueblos, como la Cala de la Foradada y la Cala del Moraig.

Cala-del-Moraig-keveran-1495

 

Además de los parques naturales tan importantes que se encuentran en la Comunidad Valenciana como el de La Albufera, el de Chera-Sot de Chera o el de Penyagolosa, caben destacar la multitud de cuevas como las de San José, la Cova Tallada de Denia, la Cova dels Arcs o la Cova del Canelobre. También se merece una mención la cantidad de zonas de baño de interior que aprovechan los remansos de los ríos. De entre éstas, algún ejemplo son: La Fuente de los Baños, Los charcos de Quesa, El Puente de Piedra de Bolbaite, Pou Clar o las espectaculares Fonts d’Algar.

Cuevas-de-San-José-keveran-1431

 

Por último, respecto a los pueblos y ciudades que recomendamos desde Keveran, además de la preciosa capital valenciana, existen pueblos con un patrimonio histórico-artístico que merece la pena ser visitado. Algunos de estos lugares son: Sant Mateu, Peñíscola, Vilafamés, Sagunto, Segorbe, Bocairent, Villena, Elche, Alicante y la preciosa Xátiva entre otras.

Xátiva-keveran-1524

 

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de sus monumentos, playas, pueblos con encanto, comidas típicas, naturaleza y un sin fin de lugares que puedes descubrir con Keveran.

¡Descubre las maravillas que se encuentran en esta preciosa y singular región!¡Te sorprenderá!

¡Visita la Comunidad Valenciana en Keveran!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *